N U E S T R O S   P R I N C I P I O S

Los principios de nuestro despacho y que priman en los asuntos que nos confían son:

  • Responsabilidad: Asumimos cada asunto como propio, siendo claros y honestos sobre el fondo del asunto y el criterio jurídico. 

  • Secreto ProfesionalEs un principio fundamental de la Abogacía. Dicho principio se encuentra regulado en los artículos 542.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el artículo 32.1 del Estatuto General de la Abogacía y el artículo 5 del Código Deontológico. Impone al Abogado el deber y el derecho de guardar secreto respecto de todos los hechos o noticias que conozca por razón de cualquiera de las modalidades de su actuación profesional, sin que pueda ser obligado a declarar sobre los mismos.

  • Independencia: Derecho de independencia del Abogado en su actuación ante Juzgados y Tribunales, reconocida de forma expresa en el artículo 542, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como en el artículo 33 del Estatuto General de la Abogacía y en el artículo 2 del Código Deontológico.

  • Confianza: La relación Abogado - cliente se basa en la confianza mutua, somos un equipo que debe de trabajar conjuntamente y en sintonía para poder lograr los objetivos marcados.

N U E S T R O S   V A L O R E S

Los valores de nuestro despacho y que rigen la conducta de nuestros profesionales son:

  • Transparencia: Somos claros con nuestros honorarios y las tareas que se nos encomiendan. Informando a nuestros clientes en todo momento de los aspectos que rodean al asunto encomendado.

  • Honestidad: Somos claros con nuestros clientes sobre si sus pretensiones se ajustan a derecho. Siempre trabajamos desde el principio de buena fe, explicando todos los aspectos de las relaciones Abogado-cliente.

  • Orientación al cliente: Intentamos aunar las pretensiones de nuestros clientes con el ordenamiento jurídico dando solución a sus problemas. Centrándonos no solo en sus voluntades, sino en las realidades del asunto y siendo claros acerca de la realidad de los casos. Nuestro objetivo es que el cliente que confía en nosotros pueda volver a hacerlo en el futuro.

  • Excelencia: Asumimos todos los casos como si fueran propios, involucrándonos al cien por cien y buscando siempre el mejor resultado. Por ello los estudiamos y preparamos en profundidad.

LOGO VERDE hd.jpg