
N U E S T R O S P R I N C I P I O S
Los principios de nuestro despacho y que priman en los asuntos que nos confían son:
-
Responsabilidad: Asumimos cada asunto como propio, siendo claros y honestos sobre el fondo del asunto y el criterio jurídico.
-
Secreto Profesional: Es un principio fundamental de la Abogacía. Dicho principio se encuentra regulado en los artículos 542.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el artículo 32.1 del Estatuto General de la Abogacía y el artículo 5 del Código Deontológico. Impone al Abogado el deber y el derecho de guardar secreto respecto de todos los hechos o noticias que conozca por razón de cualquiera de las modalidades de su actuación profesional, sin que pueda ser obligado a declarar sobre los mismos.
-
Independencia: Derecho de independencia del Abogado en su actuación ante Juzgados y Tribunales, reconocida de forma expresa en el artículo 542, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como en el artículo 33 del Estatuto General de la Abogacía y en el artículo 2 del Código Deontológico.
-
Confianza: La relación Abogado - cliente se basa en la confianza mutua, somos un equipo que debe de trabajar conjuntamente y en sintonía para poder lograr los objetivos marcados.
N U E S T R O S V A L O R E S
Los valores de nuestro despacho y que rigen la conducta de nuestros profesionales son:
-
Transparencia: Somos claros con nuestros honorarios y las tareas que se nos encomiendan. Informando a nuestros clientes en todo momento de los aspectos que rodean al asunto encomendado.
-
Honestidad: Somos claros con nuestros clientes sobre si sus pretensiones se ajustan a derecho. Siempre trabajamos desde el principio de buena fe, explicando todos los aspectos de las relaciones Abogado-cliente.
-
Orientación al cliente: Intentamos aunar las pretensiones de nuestros clientes con el ordenamiento jurídico dando solución a sus problemas. Centrándonos no solo en sus voluntades, sino en las realidades del asunto y siendo claros acerca de la realidad de los casos. Nuestro objetivo es que el cliente que confía en nosotros pueda volver a hacerlo en el futuro.
-
Excelencia: Asumimos todos los casos como si fueran propios, involucrándonos al cien por cien y buscando siempre el mejor resultado. Por ello los estudiamos y preparamos en profundidad.
